Reforma de farmacias: Farmacia Dr. Goya

By La Farmacia del Futuro - octubre 06, 2015

La oficina de farmacia Dr. Goya en Alcalá de Henares ( Madrid ) es un claro ejemplo de cómo se puede realizar un proyecto funcional, con imagen visual y rentable porque se ha estudiado perfectamente la circulación de los clientes/pacientes y la categorización en todo el espacio de ventas.

Se han creado zonas visibles y totalmente agrupadas, se ha logrado acercar al cliente/paciente a los lineales y la circulación en su interior es natural de manera que recorren toda la farmacia.








La zona de Higiene con sus subfamilias: Corporal, Íntima, Capilar y Bucodental están distribuidas  estratégicamente entre la parte mural y las góndolas cercanas.







Todos los mostradores son individuales e incorporan una microlama de aluminio para provocar la venta por impulso. Además, incorporan en su frontal el logo corporativo.





La zona de Dermo es muy visual, el mobiliario es minimalista al implantar una serie de columnas en DM que sustentan los estantes de vidrio sin ningún tipo de fijación metálica ya que están embutidos en el interior de la madera, así el producto expuesto está fácilmente al alcance del cliente/paciente.
El contraste del color del fondo, negro, con las columnas blancas hacen resaltar la exposición de toda la dermocosmética.




La zona infantil está perfectamente ubicada en un extremo de la farmacia, correspondiente a la zona más fría del local.







Una amplia categoría de dietética, naturopatía, herborístería y fitoterapia abarca toda la zona de Natural.
La facilidad de encontrar cualquier producto expuesto, observar su precio y la recomendación asistencial del personal profesional de la farmacia Dr. Goya, hacen que sea una zona rentable y muy satisfactoria para el cliente/paciente.





Dos módulos destinados a los productos estacionales impactan en el cliente/paciente provocando la compra.





No hay que olvidar la colección de albarelos que posee la Farmacia Dr. Goya, expuestos en un extremo entre columnas pero muy visibles.




Si algún día pasan por Alcalá de Henares no dejen de visitar la Farmacia Dr. Goya:

Vía Complutense, 75, 28805 Alcalá de Henares, Madrid


Proyecto de interiorismo y diseño realizado por RETIF PHARMA, especialistas en diseñar farmacias rentables y funcionales.



También te podría interesar

0 comments