reformas de farmacias

By La Farmacia del Futuro - noviembre 07, 2011











Cuando se tiene un problema de salud se le consulta al farmacéutico, pero cuando acometes el proyecto de reforma de tu farmacia ¿en quién debes confiar? Pues en la empresa que tenga la capacidad de transformar y adaptar su farmacia en un verdadero espacio de salud.


Hoy en día, muy pocas empresas son expertas en materia de diseño e interiorismo de espacios para la oficina de farmacia.


Las ideas y la creatividad es primordial para desarrollar proyectos únicos, actuales y rentables.


Las mejores empresas son aquellas que crean Oficinas de Farmacia, encontrando el equilibrio perfecto entre arquitectura comercial, mobiliario y comunicación visual. Todo con el objetivo de sumar valor añadido y rentabilidad a la farmacia.
En definitiva, proponer soluciones creativas que se materializan en farmacias actuales y rentables.


Espacios que se integran en su entorno y desarrollan una relación natural con sus clientes-pacientes.





CREANDO ESPACIOS DE SALUD, ACTUALES, MODERNOS, CONTEMPORÁNEOS,....:

LA FARMACIA DEL FUTURO










Hay empresas que cuentan con el equipo y la experiencia necesaria para asesorarle sobre cualquier necesidad que requiera su oficina de farmacia.


La optimización y distribución del espacio interior de una farmacia constituye la piedra angular que sustenta toda la reforma. Usted verá literalmente como le hacen crecer su farmacia reduciendo el almacenaje y los tiempos de dispensación.


Además, le tienen que asesorar en a hacer de su oficina de farmacia un lugar de encuentro con el cliente en el que, no sólo se efectúen transacciones sino que además se establezcan vínculos de comunicación que fomenten la fidelización del cliente.


Es importante que las farmacias, independientemente de su tamaño, dediquen zonas a la formación externa e interna y áreas de salud donde den una atención personalizada que sirva para diferenciarse. Del mismo modo, y para evitar que los clientes esperen cuando van a realizar una compra rápida, se recomienda la instalación de cajas independientes a la salida.


Pero para lograr todo eso es necesario que el farmacéutico asuma que los cambios en la imagen deben producirse más rápidamente para transmitir una filosofía innovadora.















Actualmente, algunas empresas especializadas en el diseño y fabricación de mobiliario para oficinas de farmacia están presentando al mercado farmacéutico oficinas de farmacia completas y muy económicas.


El buen servicio, que incluye la realización de un proyecto eficaz, unido a un mobiliario específico de excelente diseño y calidad, es una referencia obligada a la hora de acometer cualquier cambio en una oficina de farmacia.


Las mejores opciones son empresas que disponen de un equipo de profesionales de alto nivel en planificación técnica del proyecto, la dirección de obra y la instalación de todos los componentes necesarios. 
Desde la tramitación de documentos como la ejecución y dirección de la obra hasta la entrega de llaves sin tener que preocuparte de nada. Asesoramiento previo, licencias, concepto, ejecución, mobiliario, instalaciones y servicio postventa bajo la supervision de arquitectos, decoradores y jefes de obra.



También te podría interesar

0 comments