Vmotion: la exposición de OTC de última generación

By La Farmacia del Futuro - noviembre 12, 2015

Las farmacias modernas se están automatizando para algo más que almacenar. También hay potencial en la zona de exposición de OTC para presentar los productos de una forma más transparente y actual a la vez que se reducen los costes.









En lugar de estanterías con envases, las OTC y otros productos de venta sin receta se muestran en las pantallas al cliente. Las pantallas son táctiles y están vinculadas al sistema de almacenamiento y dispensación Rowa. Una vez seleccionado de manera táctil, el producto se elimina de forma automática del stock y se transporta al mostrador.







El sistema abre nuevas oportunidades de exposición para las farmacias. Las pantallas aparecen siempre limpias y llenas y no hay necesidad de mantenimiento de existencias físicas. Se puede acceder a todas las categorías en todas las pantallas con un movimiento de deslizamiento. Las plantillas para gestionar las categorías están disponibles con propósitos de orden mientras el diseño se puede adaptar a cada farmacia.






La configuración “virtual” también se puede realizar de forma sencilla y flexible a través de un portal web alojado en la nube, que permite la visualización de productos dependiendo del tiempo y de la estación. Los contenidos adicionales como vídeos u otros contenidos publicitarios se pueden incorporar de forma individual. Esta operación es posible desde cualquier terminal con conexión a Internet con la opción también de controlar un número de farmacias o de una red de cooperación de forma centralizada.



Ver video:
https://www.youtube.com/watch?v=Vgy2QII6obM

También te podría interesar

0 comments