APERTURA DE 34 NUEVAS OFICINAS DE FARMACIA EN ARAGÓN 2011:Listado definitivo de solicitantes

By La Farmacia del Futuro - agosto 25, 2011








APERTURA DE 34 OFICINAS DE FARMACIA EN ARAGÓN 2011.

PUBLICACIÓN DEL LISTADO DEFINITIVO DE SOLICITANTES ADMITIDOS.



- Resolución de 5 de julio de 2011, de la Dirección General de Planificación y Aseguramiento, por la que se acuerda ampliar el plazo de aprobación provisional de las listas de puntuaciones correspondientes al concurso para la adjudicación de nuevas oficinas de farmacia convocado por resolución de 11 de enero de 2011 de la Dirección General de Planificación y Aseguramiento.


- Ampliación del plazo de aprobación de las listas de puntuaciones correspondientes al concurso para la adjudicación de nuevas oficinas de farmacia. Resolución del 5 de julio de 2011, de la Dirección General de Planificación y Aseguramiento, por la que se acuerda ampliar el plazo de aprobación provisional de las listas de puntuaciones correspondientes al concurso para la adjudicación de nuevas oficinas de farmacia convocado por resolución de 11 de enero de 2011 de la Dirección General de Planificación y Aseguramiento.


- Resolución de 16 de mayo de 2011, del Director General de Planificación y Aseguramiento, por la que se hacen públicas las listas provisionales de solicitantes admitidos y excluidos en el concurso para la adjudicación de nuevas oficinas de farmacia convocado por resolución de 11 de enero de 2011 de la Dirección General de Planificación y Aseguramiento del Departamento de Salud y Consumo.


-Listado definitivo de solicitantes admitidos en el concurso para la adjudicación de nuevas oficinas de farmacia.


-Listado definitivo de solicitantes excluidos en el concurso para la adjudicación de nuevas oficinas de farmacia.


- Resolución de 11 de enero de 2011 de la Dirección General de Planificación y Aseguramiento del Departamento de Salud y Consumo, por la que se convoca concurso para la adjudicación de nuevas Oficinas de Farmacia de conformidad con la Ley 4/1999, de 25 de marzo, de Ordenación Farmacéutica para Aragón.


- Decreto 197/2009, de 17 de noviembre, del Gobierno de Aragón, por el que se aprueba el Reglamento de desarrollo de la Ley 4/1999,de 25 de marzo, de Ordenación Farmacéutica, en materia de Oficinas de Farmacia y Botiquines.


- Ley 4/1999, de 25 de marzo, de Ordenación Farmacéutica para Aragón.


- Convenio de colaboración entre el Departamento de Salud y Consumo del Gobierno de Aragón y los Colegios Oficiales de Farmacéuticos de Huesca, Zaragoza y Teruel sobre la coordinación en la tramitación administrativa en las Oficinas de Farmacia.



Más información:


























También te podría interesar

0 comments