Nuevas tendencias

By La Farmacia del Futuro - febrero 22, 2010




Definitivamente la sostenibilidad ya está presente. Está presente porque si hoy en día aplicamos los criterios sostenibles simplemente no habría futuro y si no reaccionamos, los recursos naturales se agotarán. Si miramos a nuestro alrededor veremos el nivel concienciación cada vez mayor de las personas, empresas e instituciones.

Pocas empresas pueden tener tal compromiso y al mismo tiempo aplicarlo a un sector como la oficina de farmacia.

En estas imágenes se pueden apreciar en 3D una farmacia actual con la implantación de E3 que conlleva una reducción de costes de entre el 30% y el 40% y mejores calidades.











Pero, ¿cuál es la base de este revolucionario concepto?

Ecología:

El compromiso con la sostenibilidad lleva a que el 70% de todos los materiales utilizados y procesos de gestión tengan previamente aprobado el sello de control y certificado de calidad.

Ergonomía:

Adaptación en todo momento por medios muy sencillos a cada local por lo que la calidad y el servicio quedan garantizados. El compromiso con la funcionalidad y comodidad facilitará que con el paso del tiempo se puedan cambiar de forma, aspecto y concepto, consiguiendo una farmacia totalmente competitiva y moderna.

Economía:

La Farmacia E3 trabaja el presente pensando en el futuro, tanto es así que una reforma integral con E3 supone un ahorro de entre el 30% y el 40% y una reestructuración en el futuro permitirá economizar entre el 70% y el 80%.




También te podría interesar

0 comments